miércoles, 6 de febrero de 2013

Un poco de mi.

Saludos


     Ante todo mucho gusto. 

     Mi nombre es Santiago Juárez, tengo 19 años, vivo en Santo Domingo de Heredia y estudio Ingeniería en Circuitos y Sistemas Electrónicos.

     Este soy yo y vengo a compartirles un poco sobre mi personalidad y forma de ser. 
   
     Me considero una persona tranquila, a quien le gusta mucho superarse, muy exigente conmigo mismo, me gusta mucho compartir con los demás nuevas experiencias y buscar nuevas metas, muy inseguro por eso analizo cada movimiento para estar seguro de lo que voy hacer, me encanta el deporte sobre todo el fútbol y la buena comida. Muy práctico y fácil de conocerme, así que esto es como lo principal de mi persona. 

Mi motivación principal para entrar a la Universidad?

     Seguir superándome cada vez más para llegar a ser un hombre de valor, ser la persona que tanto quiero ser y formarme para así lograr cumplir mis objetivos y los de mi madre, la cual  ha sido mi apoyo y mi motivación durante todos estos años y a la cual agradezco el ser lo que soy.

Este soy yo, Santiago.


     Me despido y espero compartir más con ustedes en esta nueva historia que estamos escribiendo.


Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario