jueves, 7 de febrero de 2013

Qué personalidad y estilo cognitivo le definen y como enfrentaría a su jefe a la hora de presentarle su renuncia

Según el test soy:

     Soy 44% extrovertido, 25% intuitivo, 67% justo, un 12% de ligera preferencia sobre el pensamiento de sensación, un 67% de preferencia distintiva de juzgar sobre la percepción y tengo un 25% de preferencia moderado de la intuición sobre la sensación.

Como enfrentaría a mi jefe a la hora de presentarle mi renuncia?

     Antes de tomar ese paso lo considero bien, con calma y pienso las razones del porque estoy tomando la decisión de mi renuncia. Luego analizo las palabras que utilizare y cuando esté seguro hablo con él muy respetuosamente, le explico que tengo una mejor oferta de empleo la cual va ayudar a superarme y seguir creciendo, seguidamente le agradezco  por la oportunidad brindada.  Y me despido.
     
     Mi renuncia sería directa y sin dar muchos detalles para así llegar a lo deseado y ser concreto.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario